Joven narra intento de abuso en transporte público de Cuautitlán Izcalli : Digitall Post
Internacional abuso sexual cuautitlan-izcalli transporte público video viral

VIDEO: Joven narra intento de abuso en transporte público de Cuautitlán Izcalli

VIDEO: Joven narra intento de abuso en transporte público de Cuautitlán Izcalli

 

* Un conductor de transporte público de Cuautitlán Izcalli intentó abusar sexualmente de una joven quien logró escapar y pudo narrar su terrible experiencia

 



En redes sociales circula la narración de una joven que sufrió un intento de abuso sexual por parte de un chofer de transporte público de Cuautitlán Izcalli.

La joven, quien se encuentra brutalmente golpeada durante la grabación, narra los terribles momentos que vivió cuando viajaba a bordo de la unidad de transporte público.

Al parecer, el chofer al percatarse que no había ningún otro pasajero, desvió el transporte e intentó abusar sexualmente de la joven.

El desgarrador testimonio fue grabado por la mujer policía que auxilió a la víctima luego de que milagrosamente lograra escapar de su agresor.



La mujer contó que cuando se dirigía al trabajo a bordo de un microbús ruta Zaragoza-Toreo, en Cuautitlán Izcalli, el conductor desvió el transporte e intentó abusarla sexualmente.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el chofer intentaba bajarle el pantalón mientras ella gritaba con todas sus fuerzas, por lo que el sujeto comenzó a golpearla brutalmente.

 

 

Logró escapar

“Me jalaba el pantalón para abajo. Me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba. No sé cómo me zafé porque no alcancé a pegarle (…) Los camiones son de los de Izcaza rojos”, contó la mujer que tenía severos golpes en el rostro y la cabeza.

El agresor, identificado como Martín “N” fue detenido horas más tarde, y se encuentra a la espera de que se determine su situación legal.

La agresión se registró el pasado sábado 26 de enero, cuando la mujer se dirigía a su trabajo.

 


 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Lo acusan de abuso de menores y fallece antes de llegar al juzgado
VIDEO: De esta forma asaltan al transporte público en el Estado de México