VIDEO: Niñera agrede a bebé de cuatro meses creyendo que nadie la ve : Digitall Post
Internacional agresion argentina maltrato-infantil Niñera video-viral

VIDEO: Niñera agrede a bebé de cuatro meses creyendo que nadie la ve

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Niñera agrede a bebé de cuatro meses creyendo que nadie la ve
  • Cámaras de seguridad de una guardería captaron el momento en que una niñera agrede a un bebé de cuatro meses a quien debía cuidar

En redes sociales circula un video captado por cámaras de seguridad de una guardería, en donde se puede ver el momento en que unaniñera agrede a un bebé de cuatro meses.

Las imágenes muestran a la mujer, a quien se le paga por cuidar a los menores, zarandeando, gritando y tapando la cara del bebé con una manta.

Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina.



La madre del bebé, Carolina Penzi, contó a los medios locales que una tarde, cuando recogió a Pili de la guardería, notó que su hija tenía varios moretones en el cuerpo.

Alarmada, la mujer llegó a su casa para poder revista a su hija.

También te puede interesar: Cae la “Hiena de Ecatepec”, maltrataba a su bebé por “amor” a su amante

“Ese día, cuando la fui a retirar a Pili, la encuentro con la carita colorada, con una marca en el pómulo, no sonreía, no me miraba, agotada de llorar.



“Cuando le saco el abrigo, me encuentro con una marca de apriete en el brazo. Ahí llamé a mi marido para hacer la denuncia”, contó a los medios.

Además, la mujer contó que la pequeña Pili tenía lesiones en la comisura de los labios, pellizcos en las mejillas y algunos moretones en los brazos.

 

Niñera agrede a bebé

Penzi no dudo en levantar una denuncia ante las autoridades, además solicitó a la guardería “Aventuras en Pañales” los videos registrados por las cámaras de seguridad.

Cuando la policía y los padres de Pili revisaron los videos descubrieron que una de las niñeras era la culpable de zarandear a la menor.

En las imágenes se puede ver a la mujer cuando azota la silla de Pili, cuando le grita y cuando le cubre la cara con una manta en repetidas ocasiones.

También te puede interesar: Mujer vende a su bebé recién nacido en Facebook: “Para órganos o lo que quieran” 

De acuerdo con los medios de Argentina, el incidente ocurrió en agosto de 2018, sin embargo se decidió hacerlo público hasta ahora.

Las autoridades no descartan que haya más denuncias pues en las imágenes se ve que la niñera también maltrató a otros menores.