VIDEO: Pánico por grieta en piso de vidrio del Skydeck de Chicago : Digitall Post
Internacional chicago grieta Skydeck video-viral

VIDEO: Pánico por grieta en piso de vidrio del Skydeck de Chicago

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Pánico por grieta en piso de vidrio del Skydeck de Chicago
  • Los turistas vivieron momentos de angustia al ver una enorme grieta en el famoso piso de vidrio Skydeck de la Torre Willis, uno de los edificios más altos de Chicago

Turistas vivieron momentos de pánico luego de que apareciera una enorme grieta en el piso de vidrio del Skydeck de  Chicago.

El Skydeck es una de las atracciones turísticas más icónicas de Chicago; miles de personas la visitan al año y es uno de los lugares favoritos para tomarse la foto “caminando sobre el cielo”.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el piso de vidrio, que se encuentra en el piso 103 de la Torre Willis, se rompió ante el pánico de decenas de turistas.



Según información de CBS Chicago, los visitantes disfrutaban de la hermosa vista y de la experiencia de caminar sobre el cielo cuando comenzaron a escuchar un ruido extraño.

De inmediato se percataron que el sonido provenía del piso de vidrio, el cual comenzó a agrietarse dramáticamente bajo sus pies.

 

Pánico por grieta en el Skydeck

“Había una mujer con dos hijos y se veían muy pálidos y asustados porque el piso se rompió”, dijo Jesús Pintado, uno de los visitantes.



Pintado, quien se encontraba en compañía de su esposa Karly, sacó su teléfono celular para grabar el escalofriante momento.

También te puede interesar: El Gran Cañón, más que maravilla natural es un peligro para turistas

Más tarde, la administración del Skydeck aclaró la situación.

“El revestimiento protector, que actúa como un protector de pantalla para The Ledge, experimentó algunas grietas menores.

“Reemplazamos el revestimiento anoche, y la atracción está abierta como de costumbre”, dijo el portavoz del Skydeck.

De acuerdo con la administración, el piso de cristal está compuesto por tres capas de vidrio de media pulgada de espesor laminado en una sola pieza.

El Skydeck cuenta con cuatro balcones de vidrio llamados “The Ledge”.

En dichos balcones los turistas experimentan la sensación de estar suspendidos en el aire a 412 metros de altura.

 

#skydeckchicago just broke!https://youtu.be/n-W8LY2wHBU

Posted by Jesús Pc on Monday, June 10, 2019