Imagen: Captura
- Un policía de Arlington, Texas, intentó dispararle a un perro que intentaba atacarlo, sin embargo uno de los tiros le dio a una mujer
En Arlington, Texas un policía que intentaba dispararle a un perro y por error asesinó a una mujer.
El incidente quedó registrado en video gracias a la cámara que el policía llevaba en el cuerpo.
La mujer, identificada como Margarita Brooks de 30 años, murió en el hospital horas después de que una de las balas que disparó el oficial le diera.
De acuerdo con información del Departamento de Policía, el policía, de quien no se reveló el nombre, respondió a un llamado de emergencia.
Al llegar al corredor, el uniformado se percató que había una mujer tirada en un área verde.
“Cuando el oficial comenzó a acercarse a lo que parecía ser una mujer tumbada en la hierba, notó que también había un perro suelto”, dice el comunicado.
También te puede interesar: VIDEO: Papás enfrentan y exhiben a policía que extorsionó a su hijo en Toluca
Entonces el perro comenzó a correr en dirección al policía mientras ladrada amenazante.
“El oficial descargó su arma de fuego varias veces contra el perro. Después de los disparos, la mujer gritó y era evidente que estaba herida”, señaló la Policía.
De esta manera, sin tener intención, el policía de Arlington asesinó a la mujer a la que debía auxiliar.
La mujer murió horas más tarde a causa de la herida que le produjo el policía.
Las autoridades locales calificaron el hecho como una tragedia e informaron que ya se levantó la investigación correspondiente.
Arlington police released body cam video of one of their officers shooting at a dog, only to fatally shoot a woman instead. https://t.co/b1BDXCszkN
🚨Warning🚨: The full video, not seen here, but in the link, may be disturbing to some. Viewer discretion is advised. pic.twitter.com/P3K4NBbhV0— NBC DFW (@NBCDFW) August 2, 2019