* Una bebita recién nacida fue enterrada viva por sus propios padres, luego de que un maestro tántrico les asegurara que estaba poseída
En la India, una bebé de apenas 20 días de nacida fue sepultada viva por sus padres, quienes pensaban que la menor estaba poseída.
La bebé fue rescatada de una muerte segura por habitantes de una localidad en la India, en donde fue abandonada y enterrada viva por su propia familia.
De acuerdo con la información de la policía, una mujer iba caminando sobre la carretera cuando escuchó el llanto de un bebé.
La mujer inmediatamente comenzó a buscar el lugar de dónde provenía el llanto y así dio con un pequeño bulto de tierra y al cavar un poco descubrió a la recién nacida.
La mujer llamó a las autoridades y la menor fue llevaba al hospital inmediatamente.
De acuerdo con la información de los medios locales, la pequeña presentaba desnutrición severa, pero actualmente ya se encuentra en recuperación.
Más tarde, se dio a conocer que fueron los propios progenitores de la menor quienes cometieron el intento de asesinato.
Según los informes de la policía, un maestro tántrico les aseguró que un espíritu diabólico poseía a la pequeña y que llenaría de tragedias a su familia, por lo que les recomendó deshacerse de ella.
Hasta el momento, han sido detenidos por el delito, la abuela, el abuelo y el padre de la víctima; la madre de la menor logró huir.
Imagen: Pexels
También te puede interesar:
VIDEO: Por descuido de la madre, bebé en andadera cae por escaleras eléctricas
VIDEO: Bebé cae de coche; mamá no se dio cuenta