“Te voy a hacer hombre”, dice madre mientras da paliza a su bebé : Digitall Post
Internacional abuso madre da paliza a su hijo madre golpea a su hijo violencia intrafamiliar

“Te voy a hacer hombre”, dice madre a su hijo mientras le da una paliza

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 4 años

“Te voy a hacer hombre”, dice madre a su hijo mientras le da una paliza

Imagen: Captura

  • «Te voy a dejar en coma», le gritaba la mujer a su hijo mientras lo golpeaba brutalmente
Tiempo de lectura: 2 minutos

El video en el que una madre da paliza a su bebé de tan sólo dos años ha causado indignación en redes sociales, «te voy a dejar en coma», grita la mujer.

Madre sólo hay una, eso es cierto, aunque también lo es el hecho de que no todas las mujeres nacieron para ser buenas madres. Tristemente hemos sabido de decenas de casos de abuso y violencia en contra de menores por parte de sus propios padres.

Tal es el caso de un pequeño que se ha dado en conocer en medios internacionales, la historia es lamentable, pero las imágenes lo son aún más.



También te puede interesar: Identifican a “La Hiena de Nuevo León”, que tortura y aplasta a su hija

Madre da paliza a su bebé

En un video que ha dado la vuelta al mundo se pueden observar los malos tratos y la golpiza que una mujer de 23 años le propina a su propio hijo, un bebé de tan sólo dos años de edad.

En la grabación, de poco más de un minuto se escuchan en todo momento gritos y palabras de desaprobación por parte de la madre hacia el pequeño.

“¿Te gusta que te peguen?, te voy a revolcar en el piso y te voy a hacer hombre”, se escucha decir a la mujer mientras patea y arrastra al menor por el suelo de un patio.



El pequeño yace en el suelo llorando y desconsolado, cuando la madre que observa por unos segundos su celular, lo ignora. Segundos después la mujer se levanta y se va contra su hijo a golpes, “no te soporto más, te voy a mandar en coma hijo de pu…”.

Enseguida lanza al niño a una silla, para después continuar viendo su celular.

La terrible escena fue grabada por la cuñada de la agresora, que en cuanto se percató del maltrato captó la golpiza. El video sirvió más adelante para levantar una denuncia en contra de la mujer, quien fue identificada como Sofía Romero.

Menor va a casa hogar

Quien fuera testigo de este abuso contra el menor, acudió a las dependencias correspondientes para pedir la custodia del menor.

Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina, en donde con la intervención de la Dirección de la Niñez y Adolescencia se logró atraer el caso. Ahora el pequeño de dos años pasará algún tiempo en una casa hogar, donde esperará la resolución de su caso.

Mientras tanto, será evaluado por los daños físicos y psicológicos que su propia madre le causó.