358 solicitudes para uso de marihuana | Digitall Post : Digitall Post
Destacado Centro integral de Servicios (CIS) cofepris comision federal para la proteccion contra riesgos sanitarios marihuana uso ludico

358 solicitudes para uso de marihuana

358 solicitudes para uso de marihuana

MÉXICO.- Al día de hoy, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de ha recibido 358 solicitudes para el uso lúdico de la marihuana.

Ese total de peticiones fueron recibidas desde del 4 de noviembre del año pasado, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió su fallo en la materia.

73 resoluciones al respecto ya están en poder de los solicitantes; 190 ya están disponibles en el Centro integral de Servicios (CIS) de la Cofepris, sin que hasta el momento hayan sido recogidas por los interesados que iniciaron el trámite, mientras que 95 están en proceso de resolución.



El organismo de la Secretaría de Salud dio a conocer una página de Internet en la que podrá ser consultado el resultado de la petición ingresando el número de trámite: http://189.254.115.245/EstadoTramite/Default.aspx.

Asimismo, puso a disposición de los interesados el teléfono 01 800 03 35 050 que funciona las 24 horas y los siete días de la semana, así como el correo electrónico [email protected] para obtener mayor información.

 jcrh