7 graves accidentes de tránsito en 2 horas en la CDMX : Digitall Post
Noticias Nacionales accidentes CDMX choques graves transito volcaduras

7 graves accidentes de tránsito en 2 horas en la CDMX

7 graves accidentes de tránsito en 2 horas en la CDMX

* Los accidentes le dieron bastante chamba al C5 que reportó todo en Twitter.

Siete accidentes de tránsito, incluidas dos volcaduras, un choque con varias personas lesionadas en el segundo piso del Anillo Periférico, y un atropellado movilizaron esta mañana de domingo a los cuerpos de rescate en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Un choque ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el segundo piso del Anillo Periférico, a la altura de Barranca del Muerto, en la colonia Merced Gómez, hasta donde arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para auxiliar a varios heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.



El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre 2do. Piso del Periférico al Sur y Barranca del Muerto, Col. Merced Gómez, AOB. #C5”.



Otro percance sucedió en la avenida Congreso de la Unión y avenida del Taller, en la colonia Del Parque, donde se registró una colisión. En el accidente varias personas resultaron lesionadas y fueron auxiliados por paramédicos que los trasladaron a hospitales de la zona.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública difundieron en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre cuerpo Poniente de Congreso de la Unión y Av. del Taller, Col. Del Parque, VCA. #C5”.

Cerca de las 7:00 horas un vehículo volcó sobre Desierto de los Leones y Centenario, en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, hasta donde se trasladaron agentes policíacos y rescatistas para atender la emergencia.

La policía informó en la misma red social: «Personal de @SSP_CDMX trabaja por volcadura en Desierto de los Leones y Centenario, Col. Santa Rosa Xochiac, AOB. #C5”.

A las 6:00 horas, socorristas de la Cruz Roja y el ERUM atendieron a una persona atropellada en Avenida 8 y Calle 43, en la colonia Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza.

A través de Twitter, la policía capitalina indicó: “#Precaución Ambulancia trabaja en atención a persona atropellada sobre Av. 8 y Calle 43, Col. Ignacio Zaragoza, VCA. #C5”.

Una volcadura más ocurrió en calzada Ignacio Zaragoza y Santiago de la Vega, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa y otros tres choques se suscitaron en Insurgentes y Eje 2 Norte, colonia Santa María Insurgentes; en carriles centrales de avenida Río Churubusco y Sur 4, en la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, y sobre Paseo de la Reforma y Anillo Periférico, en la colonia. Lomas de Chapultepec.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: «#Precaución Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre lateral de Calz. Ignacio Zaragoza al Oriente y Santiago de la Vega, Col. Santa Martha Acatitla Sur, IZP. #C5”.

En otros tuits señaló: “#TenEnCuenta Servicios de emergencia trabajan por choque sin lesionados sobre Insurgente y Eje 2 Norte, Col. Santa María Insurgentes, CUH. #C5”; “Afectación vial por accidente en carriles centrales de Av. Río Churubusco al Sur y Av. Sur 4, Col. Cuchilla Agrícola Oriental, IZC. Alternativa: Carriles laterales #C5”, y “ Elementos de la @SSP_CDMX brindan apoyo por choque sobre Paseo de la Reforma al Poniente y Periférico, Col. Lomas de Chapultepec, MIH. #C5”.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:

Tlaloc mandará más lluvias a la CDMX y al Edomex

Encuentran a joven reportada como desaparecida, tres años después