A golpes, madre le quita la vida a su bebé de 6 meses en Cuautitlán : Digitall Post
Noticias Nacionales bebe cuautitlan golpes homicidio madre

A golpes, madre le quita la vida a su bebé de 6 meses en Cuautitlán

A golpes, madre le quita la vida a su bebé de 6 meses en Cuautitlán

 

*La madre llegó al hospital con el bebé en brazos, el pequeño presentaba fuertes golpes en su cuerpo y desafortunadamente ya había fallecido

 



Elvira, de 22 años de edad, madre del bebé fallecido, decidió acudir al Centro Médico la Aurora, luego de que ella y su pareja se dieron cuenta de que su hijo dejó de llorar y no reaccionaba.

Cuando la pareja llegó al nosocomio, los médicos se percataron de que el pequeño había muerto antes de que llegaran al lugar, al revisarlo vieron que el bebé de seis meses presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo, que pudieron haber sido causados con las manos de un adulto o con algún objeto, según los reportes de la FGJEM.

De inmediato la madre fue reportada y trasladada al penal de Cuautitlán por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde un juez ordenó su detención y la apertura de una carpeta de investigación por el presunto homicidio de su hijo de seis meses de edad.

La madre, no había registrado al bebé por lo que el pequeño no tenía ni siquiera un nombre ante el Registro Civil, solo se sabe que el domicilio de Elvira está ubicado en Lomas de Cuautitlán.



Los registros de la fiscalía indican que el personal médico informó que cuando el pequeño fue llevado al hospital, este llegó sin vida, con fuertes golpes en todo el cuerpo e incluso con lesiones en el cráneo.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense se estableció que “el pequeño únicamente se encontraba al cuidado de su madre, quien lo habría golpeado, ocasionándole diversas lesiones, que lo llevaron a perder el conocimiento”.

Elvira fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán en el Estado de México, y dado que ella era la única responsable al cuidado de la criatura, tendrá que responder ante un juez, quien determinará su  situación legar luego de ser señalada por el homicidio de su propio hijo.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Sergio Mayer no sabe la diferencia entre librería y biblioteca
Acaban con la vida de activista que se oponía a construcción de NAICM