¡A que no sabías que el Danonino es queso! : Digitall Post
Noticias Nacionales alimentacion Danonino nutricion Queso sabor

¡A que no sabías que el Danonino es queso!

¡A que no sabías que el Danonino es queso!

 

*Esta incógnita ha sido el resultado de infinidad de memes y corazones rotos en las redes sociales, y es que acaban de descubrir que toda su vida han consumido una porción de queso en el vasito rojo

 



Parece que esta incógnita ha enloquecido las redes sociales y ha roto el corazón de muchos internautas, y es que, parece que en los últimos días ha sonado mucho el rumor o afirmación de que el Danonino, es nada más y nada menos que queso.

Así es, durante al menos 30 años, grandes y chicos han disfrutado el delicioso y cremoso sabor de Danonino en sus diferentes presentaciones y con la esperanza de crecer sanos y fuertes, ¿qué no?

Pues resulta que hoy, cientos de usuarios de redes sociales se encuentran en shock al darse cuenta que desde pequeños han consumido una porción de queso en el vasito rojo, lo que ha generado una cadena de memes no puedes perderte.

 



Pero, antes de que paren el mundo, todo este dilema es causa de falta de información, pues si uno se pone a leer en la etiqueta del Danonino, jamás nos mintieron, claramente dice que el producto es un queso tipo petit suisse, (queso fresco, sin sal, suave y cremoso), fuente de calcio y vitamina D, sin saborizantes artificiales.

Además el Danonino contiene otros ingredientes leche descremada pasteurizada y/o reconstituida pasteurizada de vaca, fructosa, azúcar, fresa, almidón modificado, fosfato tricálcico, ácido cítrico, saborizantes, vitaminas (D y C), goma guar, carmín, sorbato de potasio y beta caroteno, crema, azúcar, inulina, sólidos de leche, sólidos de jarabe de maíz, almidón modificado, cloruro de calcio, fermentos y cuajo.

Les dejamos toda la lista de ingredientes, para que después no los engañen, para que de ahora en adelante tengamos la iniciativa de leer las etiquetas de los productos que nos llevaos a la boca.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Le descubren a Karime Macías otra “pobre” casa en Miami
Información confirmada: Todos los aritos de Froot Loops tienen el mismo sabor