A Velasco se le voltea la bandera política y apoya a Morena : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO chiapas damnificados fideicomiso manuel velasco morena

A Velasco se le voltea la bandera política y apoya a Morena

A Velasco se le voltea la bandera política y apoya a Morena

* El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco volteó bandera al PRI pues defendió a Morena y el supuesto desvío de fondos del fideicomiso de damnificados del 19S

Recordemos que en días pasados el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa a Morena por el desvío de fondos para damnificados del 19S.

Todos los morenistas, incluso su líder supremo, salieron a decir que todo era parte de un afrenta de «la mafia del poder».



Ahora, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco defendió al partido alegando que todo es injusta y que jamás se utilizó de forma indebida.

Que nunca sirvió para financiar campañas políticas y sí sirvió para ayudar a damnificados de los sismos de septiembre pasado.

A través de un comunicado, el mandatario defendió al fideicomiso y dijo que representó un alivio para muchos chiapanecos en momentos de genuina necesidad.

Por ello pidió al INE no “enlodar” las iniciativas ciudadanas para ayudar en la reconstrucción, que aún falta mucho por concluir.



Además que se debe alentar la creación de más instrumentos para incentivar la solidaridad de los mexicanos para con los afectados.

Foto: facebook.com/manuelvelascoc

Te puede interesar:
– INE malinterpretó la información de Morena sobre el fideicomiso: Polevnsky
– VIDEO: Presenta AMLO comprobantes de depósito y de apoyo del fideicomiso
– INE tiene pruebas que confirman fraude de Morena en fideicomiso