Abandonó matrimonio de 25 años para quedarse con sus perros | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales matrimonio perros

Abandonó matrimonio de 25 años para quedarse con sus perros

Abandonó matrimonio de 25 años para quedarse con sus perros
  • Liz Haslam de 49 años se separó de su esposo, Mike (de 53 años).
  • Llevaban 25 años en matrimonio y tienen un hijo de 22 años
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

Liz Haslam de 49 años ha ganado popularidad en las redes sociales después de que tomara una decisión muy polémica. Y es que, tras 25 años de feliz matrimonio, decidió separarse de Mike (52 años) después de que éste le diera un ultimátum para que decidiera entre él y sus perros.

Aunque para Mike todo fue una enorme y decepcionante sorpresa, la realidad es que Liz no dudó en elegir a sus perros frente a su matrimonio de un carro de siglo. De ese día ya pasaron 18 meses pero ni así, la mujer de 49 años se arrepiente de su elección. De hecho, dice sentirse muy positiva tras el momento del ultimátum.

Abandonó matrimonio para tener 30 perros

Tras casarse en la década de los noventa y mudarse a una granja en Barnham, Reino Unido, Liz Haslam abrió una perrera y una organización dedicada a rescatar Bull Terriers llamada BedforBullies. A partir de eso, empezó a cuidar y criar muchos perros. En la actualidad tiene 30 perros. Entre ellos, 5 sordos, dos con un solo ojo y otro más con daño cerebral.



Sin embargo, su pasión por los perros la ha mantenido con muchos problemas económicos. Tiene una deuda de varios miles de euros, además de que su casero quiere que desaloje la propiedad que le renta.

Tal vez te pueda interesar:

Mexicanos prefieren perros pequeños, destaca empresa de alimentos

Mujer muere tras ser atacada por perros salchicha