Abarrotan casilla especial en Hospital General : Digitall Post
Elecciones y Debates casillas-especiales elecciones2018 voto

Abarrotan casilla especial en Hospital General

Abarrotan casilla especial en Hospital General
  • La larga fila que inicia en la entrada principal del nosocomio, hasta el momento supera las mil personas, pero esta casilla especial solo cuenta con 750 boletas

 

La casilla especial 01 ubicada en el Hospital General presenta una considerable afluencia de personas, quienes ingresaron a ejercer su derecho al voto cerca de las 8:40 horas.

La larga fila que inicia en la entrada principal del nosocomio en Dr. Balmis continúa hasta la avenida Cuauhtémoc para seguir su curso hasta Doctor Márquez.



En esta casilla el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán ingresó en silla de ruedas para emitir su voto, sin embargo, entre gritos y reproches de los votantes que se dieron cita desde las 6:00 horas, se lo impidieron y minutos después abandonó el lugar.

En entrevista con Notimex, una mujer de 32 años de edad, originaria de San Luis Potosí, mencionó que para obtener el pase número 16 llegó a las 5:00 horas de hoy.

«Estoy de vacaciones y me tocaron las elecciones aquí y pues ni modo, mi amiga me dijo que si no venía temprano no alcanzaría boleta», indicó.

Entre la fila podemos encontrar a jóvenes entre 20 y 35 años de edad, muchos aseguran viven con «roomies» en la colonia Roma y Condesa, y que no han actualizado su domicilio.



Hasta el momento la longitud de la fila supera las mil personas, pero esta casilla especial solo cuenta con 750 boletas, por lo que varias de ellas se quedarán sin votar al menos en esta casilla ubicada en la Delegación Cuauhtémoc.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:
No hay espacio para fraude electoral: INE
Los 30 medios de comunicación que difundirán resultados preliminares