Acapulco inicia la semana tapizada de “narcomantas” : Digitall Post
Noticias Nacionales acapulco delincuen organizada guerrero mensaje narcomantas narcotrafico Policía Municipal

Acapulco inicia la semana tapizada de “narcomantas”

Acapulco inicia la semana tapizada de “narcomantas”

 

  • Sobre las principales avenidas del paradisiaco puerto de Acapulco, se contabilizaron al menos 25 narcomantas con mensajes firmados por “Los Amigos”

 

Luego de una jornada de violencia con un saldo de cinco personas ejecutadas, el Puerto de Acapulco inició la semana con la presencia de más de 20 narcomantas con mensajes de un grupo criminal.



Sobre las principales avenidas del destino turístico y en la entrada al municipio de Coyuca de Benítez, se contabilizaron al menos 25 narcomantas, dirigidas a José Ángel Palacios Galeana.

Los mensajes estaban pintados con el mismo color y todas las mantas contenían los mismos dichos escritos por “Los Amigos”.

 

La violencia continúa a la alza en el paradisiaco puerto, pues en la misma madruga del lunes 23 de julio, elementos de la Policía Municipal de Acapulco se enfrentó con un grupo armado en pleno boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Plaza Caracol, donde el coordinador de esta corporación perdió la vida y un elemento más resultó herido.

Los enfrentamientos entre policías y delincuentes, así como las ejecuciones han ocurrido en medio de un clima de violencia que azota el destino turístico, lo que ha ocasionado que se realicen fuertes operativos policíacos desplegados con motivo del periodo vacacional de Verano.

No obstante, este domingo otras tres personas fueron asesinadas en los municipios de Tepecoacuilco, Leonardo Bravo y Zihuatanejo.

 

Imagen: Twitter (@DorisGomora)

 

También te puede interesar:
Bimbo suspende rutas de distribución en Acapulco por inseguridad
Dejan descuartizados y narcomanta en Tlatelolco