Cuando se inicia una relación es común que todo sea miel sobre hojuelas, y que cada una de las acciones que realice la otra persona será “diferente, divertida o única”, pero conforme van pasando los meses e incluso los años, la forma en que se perciben estas acciones irá cambiando.
Es por ello que en esta ocasión te presentamos algunas de las cosas que los hombres odian que sus novias hagan, así que chicas tomen nota, porque no fastidien a su pareja.
Falta de arreglo personal. Es normal que al inicio de la relación las mujeres hagan todo lo necesario por estar siempre guapas, pero con el tiempo, esta costumbre se olvida.
Ser tratados como hijos. A tu novio o esposo no le gusta que lo regañes, por lo que evita hacerlo. Trata de dar sugerencias en lugar de órdenes, recuerda que es tu compañero de vida.
Gritos. Evita gritar por cualquier cosa, porque este comportamiento los hace enojar mucho y te dejan de escuchar. Si estás enojada trata de hablar.
Adivinar el pensamiento. Algunas mujeres piensan que sus novios o maridos deben adivinar lo que piensan. Lo mejor es ser directas con ellos y así evitarás muchas discusiones.
Ser el primero para todo.Para los hombres, cuando las mujeres no tienen iniciativa puede ser sinónimo de desinterés, así que trata de tomar las riendas algunas ocasiones.
Puede que al inicio el hombre no le tome tanta atención, pero conforme pasa el tiempo esto puede llegar a ocasionar problemas en la relación.
Fuente: Emujer