Acosador de joven en Azcapotzalco enfrentará proceso en libertad : Digitall Post
Noticias Nacionales acosador azcapotzalco video viral

Acosador de joven en Azcapotzalco enfrentará proceso en libertad

Acosador de joven en Azcapotzalco enfrentará proceso en libertad

 

* El sujeto es reconocido en redes por ser el depravado que acosó desnudo a una joven cuando volvía de la escuela en Azcapotzalco

 



El acosador que persiguió desnudo a una joven que volvía de la escuela en calles de la delegación Azcapotzalco, ya fue localizado y vinculado a proceso, sin embargo permanecerá en libertad mientras se determina su situación legal ya que el abuso sexual no es un delito considerado grave.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició la investigación correspondiente luego de que se diera a conocer el video en donde se ve al hombre desnudo persiguiendo a una joven con la finalidad de abusar de ella.

Gracias a las imágenes del automóvil de donde descendió, se pudo identificar a Jonathan “N” como el responsable y así iniciar el proceso en su contra.

 



 

 

Tras la difusión masiva del video, se filtró que el sujeto podría ser Francisco J. Otegui, residente de Las Lomas, pero más tarde se desmintió la información.

El responsable fue vinculado a proceso y se le impuso como medida cautelar la presentación semanal con las autoridades dela PGJCDMX.

Además se le prohibió acercarse a la joven agredida y tendrá que esperar un plazo de dos meses para que concluya la investigación complementaria y se determine su situación jurídica.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre acosa a jovencita en calles de Azcapotzalco
Sujeto desnudo asesina a tres en restaurante de EU