Adolescente “da cuello” a compañera por darle “like” a una foto de su novio : Digitall Post
Noticias adolescentes asesinato celos chihuahua redes sociales secuestro viral

Adolescente “da cuello” a compañera por darle “like” a una foto de su novio

Adolescente “da cuello” a compañera por darle “like” a una foto de su novio

 

* La joven de 17 años se molestaría con la otra adolescente luego de que le diera “like” a una foto de su novio en redes sociales

 



A veces los celos nos llevan a cometer todo tipo de actos de locura, sin embargo el caso de una joven de 17 años originaria de Chihuahua podría ser catalogado como psicopatía.

Hace unos días trascendió la noticia sobre la desaparición de Adriana, una joven de 17 años que aparentemente había sido secuestrada en la comunidad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El jueves, la familia de la joven recibió una llamada de los presuntos plagiarios quienes les exigían un rescate de 300 mil pesos.

La familia llamó inmediatamente a las autoridades, por lo que el grupo antisecuestros tomó la investigación del caso, sin embargo la familia no volvió a ser contactada por los supuestos secuestradores.



Fue hasta el sábado cuando la familia de Adriana fue avisada del hallazgo de un cuerpo, el cual podría ser de la joven.

 

Todo por un “like”

Según las primeras indagatorias, el cadáver presentaba huellas de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello, además de que estaba desnudo.

Más tarde, la Fiscalía del estado dio a conocer la terrible verdad sobre los probables responsables del asesinato de Adriana; se trataba de Alexa Q. A. otra joven de 18 años de edad y un menor de 16 años identificado como Yovani Jesús.

La investigación del caso reveló que Alexa asesinó a Adriana por celos, pues la joven de 17 años le habría dado “me gusta” a una fotografía de su novio en redes sociales.

Fue así que elaboró un plan con la ayuda de su amigo Yovani para tomar venganza.

Además, compañeros de escuela de ambas jóvenes señalaron a las autoridades que dicha rivalidad llevaba varios meses.

Los celos de Alexa habían desatado una serie de problemas entre las dos jóvenes al interior de la escuela.

Una de las hipótesis del caso señala que Alexa citó a Adriana en el centro de Cuauhtémoc, supuestamente para hablar sobre su situación; sin embargo, Alexa acudió a la cita con Yovani, y entre los dos se llevaron a su víctima a las orillas de la ciudad, en donde la asesinaron y dejaran su cuerpo.

A pesar de que Adriana yacía sin vida en el terreno donde la dejaron, Alexa y su cómplice llamaron a la familia para pedir rescate.

 

La detención

Gracias a las evidencias encontradas, tanto Alexa como Yovani fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales quienes iniciaran el proceso en contra de ambos.

Tanto Adriana como Alexa eran estudiantes del Conalep 218, institución que externó su pésame y pido el descanso de la joven asesinada.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Conductor de Uber mata a novio celoso que perseguía a pasajera
VIDEO: “Amiga” la empuja desde un puente y casi la mata