Aficionados viven gran expectación en el Ángel de la Independencia : Digitall Post
Noticias Nacionales angel-de-la-independencia mundial de rusia 2018 paseo-de-la-reforma seleccion mexicana

Aficionados viven gran expectación en el Ángel de la Independencia

Aficionados viven gran expectación en el Ángel de la Independencia

 

  • En el Ángel de la Independencia los aficionados disfrutan del partido México-Suecia a través de una megapantalla, al tiempo que ya funciona el dispositivo de seguridad

Además de la gran pantalla al pie de la columna, también se aprecian otra a varios metros sobre el emblemático Paseo de la Reforma, que es el corazón de México.

Cientos de aficionados ya se encuentran en el lugar y a la la espera de las acciones toman fotos con sus celulares, otros se pintan el rostro con el verde, blanco y rojo, los colores patrios, unos más presumen su playera verde, otros hacen estallar su matraca, algunos se arropan con la bandera y unos más lucen las pelucas tricolores.



El sonido está a todo lo que da y más bocinas se escuchan sobre la avenida, los aficionados nerviosos y tensos sueñan con la victoria, la tercera que sería jamás en la historia alcanzada.

La expectación está a su máxima expresión, la circulación de los automovilistas todavía está abierta y quién sabe cómo va a estar después de los 90 minutos si se da la victoria.

 

INFORMACIÓN: Notimex      IMAGEN: Wikipedia



También te puede interesar:
Toda la Selección Mexicana vale lo que Cristiano Ronaldo
5 tips para disfrutar el Mundial sin faltar al trabajo