Hoy, la temperatura presenta un ligero descenso y se prevé alerta por tiempo severo debido al pronóstico de lluvias fuertes puntuales con caída de granizo al sur y oriente de la capital del país entre las 17 y 21 horas.
Así lo informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México e indicó que se prevé que el ambiente se mantendrá caluroso al mediodía y con cielo parcialmente nublado.
La temperatura pude alcanzar 25 grados Celsius en su punto máximo, alrededor de las 15 horas y descendería hasta 12 grados en las primeras horas del viernes.
Aunado a ello, se esperan vientos provenientes del norte y noroeste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 km/h.
Estas condiciones meteorológicas se deben a la presencia del Frente Frío número 41, el cual se mantiene casi estacionario al oriente y parte del centro del país, así como una masa de aire frío que lo impulsa, lo que genera descenso de temperatura, aumento en el potencial de lluvias y tormentas en los estados del centro. Lo anterior, aunado a un evento de Norte fuerte en el litoral del Golfo de México.
Con información de Notimex.
También te puede interesar:
Mayores de edad serán donadores de órganos automáticamente
Le sacan a su bebé a cuchilladas y la tiran en baldío