Alfredo Castillo viajó hasta con su masajista a Río 2016 | Digitall Post : Digitall Post
Nacional alfredo-castillo conade director-de-conade jacqueline-tostado-madrid juegos-olimpicos-rio-2016

Alfredo Castillo viajó hasta con su masajista a Río 2016

Alfredo Castillo viajó hasta con su masajista a Río 2016

La polémica suscitada en torno al director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) continúa, y ya no sólo por la terrible participación de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sino por las situaciones extra deportivas que empañan cada día más su administración al frente de la dependencia.

Cada día salen nuevos datos, y ahora resulta que Castillo no sólo decidió llevar a su pareja y a algunos amigos cercanos a los Juegos Olímpicos, el diario El Universal destaca cómo se encuentra en tierras sudamericanas su masajista.

De acuerdo con el periódico de circulación nacional, la masajista está en la nomina de la CONADE y cobra en honorarios.



Además de ella, a Brasil también viajó Octavio Lara, director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), quien es nada menos que el compañero de dobles de Castillo en el pádel y su maestro en esa disciplina deportiva.

Además, el sonado caso de su pareja Jacqueline Tostado Madrid; los esposos y funcionarios Meredith Reyes y Gustavo Montiel, este último, uno de los 4 funcionarios más importantes en la Comisión, subdirector de Cultura Física y ella, directora del Sistema Nacional del Deporte.

Esto evidencia de sobremanera cómo en la Conade, Castillo ha ido colocando estratégicamente a amigos y matrimonios cercanos al ex comisionado de Seguridad en Michoacán.