¡Alisten las carteras! Miniso abrirá tienda de tres pisos en la CDMX : Digitall Post
Noticias Nacionales apertura CDMX miniso tienda

¡Alisten las carteras! Miniso abrirá tienda de tres pisos en la CDMX

¡Alisten las carteras! Miniso abrirá tienda de tres pisos en la CDMX

 

* La famosa tienda china Miniso, dueña de las quincenas de muchos, anunció que abrirá una tienda de tres pisos para el deleite y adicción de los habitantes de la CDMX

 



Miles de capitalinos han caído en las garras de la tienda china Miniso, ese bello negocio que te invita a curiosear por sus pasillos y que te atrapa inevitablemente para que termines gastando tu dinero en ella.

Ahora para seducirte una vez más, Miniso ha anunciado la apertura de su mega tienda, la cual contará con tres pisos y muchos departamentos y que se sumará a las 80 tiendas que ya tiene la cadena en tierras mexicanas.

La apertura de la tienda de tres pisos de está contemplada para este noviembre de 2018, y estará ubicada en Insurgentes muy cerca de La Condesa.

 



Más tiendas

Una de las novedades que anunciaron es que no solo será un espacio considerablemente mayor a las otras sucursales, sino también que el público encontrará productos premium.

Hasta ahora, Miniso ofrece todo tipo de productos, desde maquillaje asiático y otros productos de belleza, hasta electrodomésticos, utensilios de cocina y artículos de tecnología.

Obviamente, una de sus mayores características es que ofrecen productos con diseños divertidos y llamativos, pero lo más importante de todo son los precios económicos que manejan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Útil: ✓ Bonito: ✓ ¿Lo necesito? ✓✓✓✓✓ #NoSabíaQueLoNecesitaba

Una publicación compartida por Miniso México (@minisomexico) el


Luego de la apertura de la tienda de tres pisos, la cadena preparará la apertura de 10 tiendas más en la CDMX y en el interior de la República.

Al finalizar el año esperan superar las 80 tiendas que operan actualmente en lugares como el Estado de México, Veracruz, Jalisco, Querétaro, Puebla y Guanajuato.

Imagen: Facebook

También te puede interesar:
Los Moomin invadirán las tiendas Miniso en México
Apple bloqueará las Mac que no sean reparadas en tiendas oficiales