Lo amarran a un poste por no cumplir promesas de campaña : Digitall Post
Noticias Nacionales alcalde amarran chiapas poste

Lo amarran a un poste por no cumplir promesas de campaña

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Lo amarran a un poste por no cumplir promesas de campaña

Imagen: Twitter

  • Lo amarraron a un poste por no cumplir con sus promesas de campaña, habitantes de Siltepec en Chiapas amenazan al alcalde con “trasquilarlo como borrego”.

Ha llegado el momento de que los pobladores exijan a sus gobernantes el cumplimiento de sus promesas.

Es evidente que la apatía de los gobiernos ya tiene a los ciudadanos hasta el gorro, y para muestra tenemos a la comunidad de Siltepec en Chiapas.

Ahí, los habitantes retuvieron y amarraron al alcalde Pedro González Arriaga del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por no cumplir con sus promesas de campaña.



De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, el alcalde acudió a la comunidad para dialogar con los habitantes que solicitaron apoyo, tanto para las familias como para la pavimentación de 2 mil metros de calles en el poblado.

Te puede interesar: De aquí pudo venir la bala que mató a Aideé en el CCH oriente

Sin embargo, pese a que la promesa inicial fue la pavimentación de dos mil metros, el alcalde sólo accedió a mil metros, con la justificación de habría afectaciones en el presupuesto para la comunidad.

Lo amarran a poste

Como consecuencia de la negativa de Pedro González los pobladores decidieron hacer “justicia” por su propia mano y lo amarraron a un poste de la cancha de basquetbol municipal.



Fue así como decidieron meter presión, tanto al alcalde como a las autoridades de Chiapas, que hasta el momento no han emitido algún comentario de este tema.

El enojo de la población es comprensible, pues el funcionario hizo promesas en campaña, las cuales no ha cumplido, y la furia es tal que además amenazan con “trasquilarlo como borrego”.