Si el simple hecho de pensar pasar el resto de tu vida con la persona que está a tu lado en lugar de emocionarte te da escalofríos, deberías de preguntarte si en verdad es la persona que quieres a tu lado. Descubre si lo quieres como amigo o como pareja, ya en ocasiones las personas llegan a confundir un gran cariño de amistad con amor.
Te sientes atraída por otras personas
Este es un signo bastante evidente. No quiere decir que porque otro hombre te parezca guapo ya no estés enamorada de tu pareja, pero si eso va más allá y te gustaría tener algún tipo de «experiencia» con otra persona, puede que ya no sientas lo mismo que antes. Cuando tienes la necesidad de tener intimidad con alguien más significa que algo ya no funciona como antes con tu pareja.
“Amigos con derecho”
Si sobrepasaron la línea de la amistad pero piensas que no puede ir a más, lo mejor es que lo dejes en “solo amigos”. Hay veces en las que arriesgarse acaba saliendo bien, pero cuando tus sentimientos no aumentan o crees que no hay futuro, lo mejor es que no sigas adelante porque puede arruinar algo que ya era bonito en sí mismo.
No tienen las mismas metas
Cuando te das cuenta de que sus objetivos en la vida son diferentes y construir un futuro juntos no es factible. Además si continúas con esto te llevarás muchas frustraciones al ver que no puedes cumplir tus expectativas porque no entran dentro de sus prioridades.
Cuando son demasiado independientes el uno del otro
En una relación tener cada uno su espacio es algo importante, pero cuando los planes con tu pareja empiezan a ser ocasionales y tu día a día se centra en otro lugar, es una mala señal.
No le das la importancia necesaria
Si has quedado con tu pareja pero te surge un plan alternativo y lo aceptas, con el pretexto de que a tu pareja lo puedes ver en otro día, es una MALA señal. No concederle prioridad a los planes con tu chico significa que no es una persona importante en tu vida. Igual que si organizas tu semana en función de otras cosas y en el último hueco incluyes un plan con él.
No hay suficiente compromiso
Lo más importante en una pareja es trabajar día a día para que salga bien. Si no cuidan los pequeños detalles o no piensas en formas de sorprenderse el uno al otro, es posible que se trate de una relación que no tiene futuro.
Cuando no tienes influencia el uno sobre el otro
Es inevitable que cuando una pareja empieza a compartir cosas se peguen los gustos. Canciones o grupos que jamás hubieras pensado que te gustarían ahora están en tu lista de favoritos. Lo mismo pasa con series de televisión, programas, la forma de vestir, etc. Esto no significa que cambies tu forma de ser por tu pareja sino que incorpores parte de él a ti misma. Si esto no ocurre es una de las señales de que debéis ser solo amigos.
Fuente: En femenino