AMLO agradece felicitación de expresidentes y reitera que no habrá más pensiones : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO carlos-salinas-de-gortari expresidentes Felipe Calderón pensiones presidente Vicente Fox

AMLO agradece a expresidentes y reitera que no habrá más pensiones

AMLO agradece a expresidentes y reitera que no habrá más pensiones

 

  • AMLO, virtual presidente electo de México agradeció por sus felicitaciones a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox, pero les aseguró que no tendrán más su pensión

 

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo agradeció a los exmandatarios Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox por las felicitaciones que le enviaron luego de su triunfo en las elecciones, sin embargo reiteró que eliminará sus pensiones.



“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación. Agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al expresidente Felipe Calderón y a Carlos Salinas de Gortari”, aseguró al ser abordado por medios.

Cuando le preguntaron sobre las pensiones de los expresidentes, AMLO dijo que eso ya se había acordaro y que “no van a haber más pensiones”.

Ante esto, el expresidente Fox dijo en entrevista con la periodista Azucena Uresti que “son 130 mil pesitos mensuales que sí uso para vivir, tendré que buscar cómo reponerlos. Sí eso sirve como he dicho para que a México le vaya bien, encantado va la pensión… si se acabó se acabó, habrá que buscarle el chivo por otro lado”.

 



 

Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
AMLO y CCE buscarán crear empleo para jóvenes
Padre Solalinde presidiría la CNDH a petición de AMLO