AMLO defiende a Espriú y Layda Sansores de supuesta guerra sucia : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO corrupcion debate elecciones Javier Jiménez Espriú Layda Sansores odebrecht

AMLO defiende a Espriú y Layda Sansores de supuesta guerra sucia

AMLO defiende a Espriú y Layda Sansores de supuesta guerra sucia

 

  • A pesar de que ya se dieron a conocer las facturas de Sansores, AMLO dice que todo es parte de la guerra sucia de «Mafia del Poder»

 

INFORMACIÓN: Notimex    IMAGEN: Notimex

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador indicó que los señalamientos que buscan involucrar a Javier Jiménez Espriú en el caso Odebrecht, son parte de una guerra sucia.



En entrevista, detalló que dichos señalamientos en contra de quien tiene propuesto para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, “es parte de la guerra sucia”, producto de la campaña electoral en curso.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia abundó que lo que se pretende con dichas acciones es confundir, “pero además están en su derecho; yo sé que es un proceso electoral, gracias al pueblo de México, gracias a la vida, gracias al creador, gracias a la naturaleza”.

Respecto a las imputaciones contra la candidata de dicha coalición a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, por presuntos gastos personales con cargo al Senado de la República, dijo que “se han portado re bien todos los medios de información”.

Agregó que lo anterior “porque no han participado en la guerra sucia, la guerra sucia la han hecho en esta campaña en las redes sociales los de la mafia del poder y sus voceros».



Por otra parte, resaltó que las autoridades electorales han dicho “que no van a permitir la intervención del gobierno en las elecciones, que las elecciones tienen que ser limpias y libres; pero han guardado silencio los gobernadores”, enfatizó.

En este sentido, López Obrador recalcó que “el presidente del INE y la presidenta del Tribunal Electoral hicieron el compromiso de que se va a respetar el voto”.

 

Te puede interesar:
Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos en tintes, ropa y más
Confirmado: Gobierno de AMLO sí dio adjudicaciones directas a Rioboó