AMLO, el verdadero adversario del sistema | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales adversario sistema AMLO miguel barbosa morena partido del trabajo senador

AMLO, el verdadero adversario del sistema

AMLO, el verdadero adversario del sistema

CDMX, México.- Miguel Barbosa, flamante senador del Partido del Trabajo (PT), dejó las cosas en claro, el verdadero adversario del sistema, es Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«La posición en favor de Andrés Manuel López Obrador no es una farsa, es el verdadero adversario del sistema, el PRD ya no es adversario del sistema», dijo.

Por otro lado, con relación al Partido del Trabajo, Barbosa indicó que su apoyo es para Manuel Bartlett, encargado de coordinar al PT en el Senado de la República, quien no a ocultado que este grupo, es simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que dirige Andrés Manuel López Obrador.



Recordemos que los senadores, ahora experredistas, que anunciaron su adhesión al PT son además del propio Barbosa,  Fidel Demédicis Hidalgo, Mario Delgado Carrillo, Rabindranath Salazar, Lorena Cuellar, Benjamín Robles Montoya, Zoé Robledo, Luis Humberto Fernández Fuentes y Luz María Beristain.

Con esos cambios la correlación de fuerzas en el Senado este miércoles será la siguiente: Partido de la Revolución Institucional (PRI) 55 senadores, Partido Acción Nacional (PAN) 38, Partido del Trabajo (PT) 16, Partido de la Revolución Democrática (PRD) ocho, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) siete, dos senadores independientes, y dos que están por definir postura.

Gr