AMLO no cumplirá "todas las demandas" por bancarrota del país : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cumplirá demandas nayarit

AMLO no cumplirá «todas las demandas» por bancarrota del país

AMLO no cumplirá «todas las demandas» por bancarrota del país

* Aunque aseguró que, pese a la bancarrota, sí cumplirá sus promesas de campaña.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló durante su primer acto de la gira de agradecimiento en Nayarit, que honrará todos los compromisos que realizó durante la pasada campaña electoral y no le fallará al pueblo de México.

En el evento que se realizó en el parque La Loma, de Tepic, detalló: «Vamos a honrar nuestros compromisos y no le vamos a fallar al pueblo de México»; también llamó a buscar entre todos la transformación del país con unidad.



López Obrador ofreció cumplir con los compromisos que realizó durante su campaña y dijo que trabajará para que el presupuesto permita realizar los programas que se planteraon, pese a la situación económica del país.

Entrevistado al final del primer evento de la gira de agradecimiento que realizará en todo el país, López Obrador detalló: «El país lleva 30 años en bancarrota, desde que se está aplicando la política neoliberal».

«Posiblemente por la situación de bancarrota del país no podamos cumplir con todo lo que se está demandando, pero sí vamos a cumplir, que quede claro todo, todo, lo que ofrecimos en campaña», expuso.

Agregó: «No me estoy quejando, es que aún con eso va a salir adelante el país, porque el pueblo quiere un cambio verdadero, la gente votó por eso.



«Siempre voy a actuar de buena fe, con justicia, ayúdenos, vamos todos a buscar la transformación del país, repito, con unidad, nada de pleito, vamos a cerrar filas todos los mexicanos», aseguró.

El morenista recordó que ya se terminó con las pensiones a los expresidentes, además de que no habrá escoltas para funcionarios ni exservidores públicos, todo eso se va a terminar y vamos a tener elementos suficientes para la tarea de la seguridad pública”, dijo.

Enfatizó: «Vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ése es el piso y de ahí para arriba».

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:

Construirá AMLO dos nuevas universidades para Nayarit

Tres de cada 10 mujeres sufren violencia laboral en México