AMLO ofrece a piloto de Interjet la oportunidad de disculparse : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO disculpas interjet ladybomba viral

AMLO ofrece a piloto de Interjet la oportunidad de disculparse

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

AMLO ofrece a piloto de Interjet la oportunidad de disculparse

Imagen: Redes Sociales

  • AMLO pidió a la población no condenar a la piloto de Interjet apodada #LadyBomba por haber sugerido lanzar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia

Luego de la polémica por el surgimiento de #LadyBomba, una piloto de Interjet que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante la ceremonia del Grito de la Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la involucrada a disculparse.

Durante su conferencia matutina de este 18 de septiembre, AMLO pidió a la población no condenar a la joven, pues ya la aerolínea inició una investigación en contra de su empleada.

Por ello pidió que se espere a que el proceso concluya para conocer la sanción a la que Ximena García será acreedora.



El mandatario dijo a los presentes que se debe conocer primero el contexto exacto en que la joven lanzó el comentario.

También te puede interesar: Piloto de Interjet se convierte en #LadyBomba y enfurece las redes

Además de escuchar si la piloto de Interjet ratifica lo dicho o bien disculparse por su actitud.

“Es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional. Pero esperemos, no nos adelantemos vamos a que la empresa y quien participo expliquen más sobre estos hechos, y no condenemos a priori”, señaló AMLO.



Tras viralizarse la publicación de la ahora llamada #LadyBomba, la aerolínea emitió un comunicado oficial en el que lamenta “la inaceptable publicación” de su colaboradora.

Asimismo, informaron que se levantó una investigación interna para determinar el castigo que merece.

 

No dejaremos a nadie en el desamparo; garantizaremos el derecho a una vivienda digna. Conferencia de prensa.

Hoy nos comprometimos a que en 2020 estará terminada la reconstrucción de inmuebles afectados por los sismos de 2017 en todas sus vertientes: vivienda, salud, educación, infraestructura y espacios históricos. No hay limites presupuestales; tendremos todo lo necesario para responder a la demanda. Es una de las prioridades del gobierno.Este 19 de septiembre a las 10:00 horas se llevará a cabo el Macrosimulacro nacional para practicar la prevención ante el riesgo sísmico del país. Invitamos a que todos participen. En la Ciudad de México los altavoces emitirán la alerta, por lo que pedimos conservar la calma.Más información: http://bit.ly/2mjEOK8

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Wednesday, September 18, 2019