AMLO ratifica su decisión de NO viajar en aeronaves del gobierno : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente aeronaves AMLO gobierno viaje

AMLO ratifica su decisión de NO viajar en aeronaves del gobierno

AMLO ratifica su decisión de NO viajar en aeronaves del gobierno

 

* El mandatario confesó que se siente muy seguro al viajar por carretera
* Obrador mencionó que el ir por carretera también le permite observar las carreteras

El presidente de México declaró y confirmó su decisión de no viajar en aeronaves oficiales del gobierno, sólo lo hará en una emergencia de supervisión de la Fuerzas Armadas o de Petróleos Mexicanos (Pemex).



El mandatario confesó que se siente muy seguro al viajar por carretera.

Aparte dijo “Sólo en el caso de una emergencia, de algo que tenga que ver con una supervisión de Pemex, de las Semar, espero no hacerlo”, comentó en conferencia de prensa matutina.

López Obrador contó que el pasado viernes que explotó un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, tardó cuatro horas y media en llegar al lugar de los hechos desde Aguascalientes.

Dijo que mientras estaba en el hotel recibió información sobre lo que pasaba y ahí decidió trasladarse a Hidalgo en camioneta.



“Vamos a Tlahuelilpan con la camioneta y no aviso a nadie para no traer la comitiva y luego hacer un mitin en vez de trabajar”, comentó.

Obrador mencionó que el ir por carretera también le permite observar las carreteras y el viernes se dio cuenta que había gasolinerías que venden el combustible más caroy llamó a los concesionarios a no abusar en los precios.

“Se me hace ofensivo viajar en aeronaves lo que le han hecho al pueblo gobiernos pasados”, y añadió que se siente muy seguro viajando por carretera.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:
AMLO piensa que explosión en Tlahuelilpan podría ser sabotaje a su gobierno
Pemex es más fuerte con plan antihuachicol: AMLO