AMLO y el sui géneris estilo de vida | Digitall Post : Digitall Post
Colaboradores 3de3 actitud AMLO burla cuestiona declaracion emulo grey-politica mahatma-gandhi

AMLO y el sui géneris estilo de vida

AMLO y el sui géneris estilo de vida

CIUDAD DE MÉXICO,-  Líderes de partido, diputados y senadores cuestionaron la presentación que hizo Andrés Manuel López Obrador de su 3 de 3 cerca de la medianoche del miércoles, y coincidieron en que fue una burla, toda vez que fue parco en la parte de la declaración de impuestos.

Qué la sociedad los juzgue y lo demande, porque no es congruente el reporte de bienes hecho por Andrés Manuel Lópéz Obrador, dentro de la declaración 3 de 3 que hizo pública. El presidente del PRD-CDMX, Raúl Flores, aseguró con el estilo de vida que ha llevado por lo menos durante los últimos 12 años en que se ha dedicado a la política, no es congruente a lo reportado.

Pidió que el político de Tabasco deje de burlarse de la gente pues la mayoría de los mexicanos no le creé.



En entrevista, el líder local perredista criticó la doble moral del político tabasqueño, que se quiso curar en salud al reportar que todos los bienes que ha amasado durante su carrera política ya no son suyos sino de sus familiares, por lo que le pidió dejar de crear ficciones.

«Nunca he creído en los políticos que no se divierten, que no viajan y que no invitan a su familia a un restaurante porque ello sería absurdo, y para ellos tienen que pagar”, dijo él también Diputado del PRD.

Explicó que si alguien trabaja por muchos años en su vida tiene justificación y derecho a tener un bien, a poder hacer ciertos gastos, pero no creo que López Obrador sea Mahatma Gandhi ni mucho menos.

Indicó que es del dominio público que López Obrador va a Suburbans, hace largos viajes a Europa, palcos VIP en San Diego, hijos que estudian en universidades privadas, por lo que resulta risible que ante su obsesión por el poder fabrique una historia que no va a ser creíble por nadie, ni por los «zolovinos».



«Si trabajas y tienes un bien o una propiedad eso no tiene que ser criticable ni condenable, pero lo que no es aceptable es esa moralina en la que el propio López Obrador se atrapa”, aseveró.

En lo personal, dijo, no me causa escozor que viaje en Suburban, lo que si me lo causa es que un líder de «izquierda» no quiera transparentar sus bienes, porque el objetivo principal del tres de tres es que nadie tenga la posibilidad de corromperse o robar, que por cierto el NO ROBAR forma parte de sus tres «mandamientos».

Finalmente, el también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la ALDF recalcó que al ahora dirigente de Morena nadie lo ha visto en otra actividad laboral de la cual pudiera reportar ganancias o ingresos suficientes como para moverse por todo el país con las comodidades con las que lo ha hecho a lo largo de los últimos 12 años sin trabajar de manera formal.

r3