AMLO comenta que protesta de mujeres en CNDH es magnificada : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cndh feminicidios

AMLO comenta que protesta de mujeres en CNDH es magnificada por medios «para perjudicarnos»

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

AMLO comenta que protesta de mujeres en CNDH es magnificada por medios «para perjudicarnos»

Imagen: Brenda Peralta

  • El presidente AMLO consideró que la «prensa conservadora» magnifica los hechos sucedidos durante la toma por mujeres de las instalaciones de la CNDH.
  • “Este asunto tiene mucha difusión porque la prensa conservadora, los medios de comunicación lo magnifican para perjudicarnos», aseguró.
  • “Hay una demanda justa de que se atienda la necesidad, pero ya se convirtió en un asunto político», agregó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró esta mañana que la protesta de mujeres en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); es magnificada por la «prensa conservadora» para «perjudicarnos».

“Este asunto tiene mucha difusión porque la prensa conservadora, los medios de comunicación lo magnifican para perjudicarnos», comentó el mandatario.

López Obrador indicó que los partidos conservadores no querían que Rosario Piedra quedara al frente de la CNDH, por lo que «hicieron de todo».



«Hay mucho encono, coraje en contra de Rosario Piedra, sobre todo de los grupos conservadores por la mamá, por doña Rosario, y por el hermano desaparecido”, comentó.

AMLO dice que protesta de mujeres en CNDH es para «perjudicarnos»

El mandatario mexicano consideró que este es un «un asunto que viene de atrás, de tiempo atrás que no voy a aquí a referir».

«Hay una exageración en todo sentido y les vuelvo a decir lo mismo, eh. Yo no creo en la violencia. Yo creo en la no violencia»; y aseguró que «no creo que la violencia deba de enfrentarse con violencia. El mal hay que combatirlo con el bien».

Asimismo, López Obrador insistió en que la toma de las instalaciones de la CNDH por parte de mujeres, «“es otro tipo de situación la que, considero, prevalece”.



“Hay una demanda justa de que se atienda la necesidad, pero ya se convirtió en un asunto político. Y no me equivoco de que abrazado por el conservadurismo», afirmó.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.