Anaya acusa a AMLO de no hacer nada en fraudes 86 y 88 | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales 4T AMLO ricardo anaya

Ricardo Anaya acusa a AMLO de no hacer nada en los fraudes electorales de 86 y 88

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Ricardo Anaya acusa a AMLO de no hacer nada en los fraudes electorales de 86 y 88

Imagen: Redacción

  • Ricardo Anaya, quien fuera contendiente a la presidencia en 2018 por el PAN acusó a AMLO de quedarse «calladito como momia» en los fraudes de 1986 y 88.
  • Anaya habló sobre esto en un video compartido en sus redes sociales.
  • «El reclamo no tenía nada que ver con ser de derecha o izquierda», dice el excandidato del PAN.

En un video que compartió a través de sus redes sociales, el excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya; dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se quedó «calladito como momia» en los fraudes electorales del 1986 y 88.

«¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia!», asegura Anaya en el video que publicó esta mañana.

Asimismo, el diputado por el PAN indicó que «López Obrador nunca ha sido un demócrata. Por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, e inventa una consulta inútil que va a costar más que el avión presidencial».



Anaya reclama a AMLO por quedarse callado en 1986

De acuerdo con Anaya, en 1986 «le robaron la elección a Francisco Barrio» en Chihuahua, hecho que «fue un parteaguas en el país», comenta el panista.

De igual manera recordó que en la caída del sistema en el proceso electoral de 1988, López Obrador militaba en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); partido ganador con Carlos Salinas de Gortari.

«En las luchas democráticas de 86 y 88 Andrés Manuel López Obrador no participó», dice Anaya en el video que se volvió tendencia en redes sociales.

Desde que perdió la presidencia en 2018, Ricardo Anaya desapareció de la vida pública, hasta el pasado 21 de septiembre, que, también en un video que compartió en sus redes sociales; criticó la administración del mandatario mexicano.



Asimismo informó que publicaría un libro titulado «El pasado, presente y futuro de México».

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.