Anaya confía en que se hará justicia por el caso Ayotzinapa : Digitall Post
Elecciones y Debates ayotzinapa juez justicia ricardo anaya

Anaya confía en que se hará justicia por el caso Ayotzinapa

Anaya confía en que se hará justicia por el caso Ayotzinapa
  • Ricardo Anaya declaró que confía en que se aplique la ley a los responsables del caso Ayotzinapa.
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Notimex

El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, confió en que la resolución del Poder Judicial sobre el caso Ayotzinapa, sea el camino para que se conozca la verdad y se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

Al encabezar el Encuentro Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, donde fue recibido al grito de “¡presidente!”, Ricardo Anaya se refirió al fallo del Tribunal que confirmó que la verdad sobre Ayotzinapa no está dicha.

“Espero que esta definición del tribunal verdaderamente permita, primero, que se conozca la verdad de lo que realmente ocurrió con los estudiantes de Ayotzinapa; segundo, que se haga justicia y tercero, que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”, anotó.



De esta forma, confió “en que el fallo sea el camino a que en México podamos conocer la verdad y espero, sinceramente, que se les pueda encontrar con vida”.

En el Gran Fórum, que se vistió de naranja, aseguró junto con Dante Delgado, Alejandra Barrales, Patricia Mercado, Martha Tagle, Miguel Ángel Mancera, entre otros liderazgos, que “PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, juntos, vamos a lograr el cambio”.

Y es que, detalló, acabarán con la pobreza, con la corrupción y con la impunidad, la economía crecerá para todos y se recuperará la seguridad, para que las familias vuelvan a vivir tranquilas y en paz.

Seguro del triunfo que obtendrá el próximo 1 de julio, también agradeció la intención de voto que manifestó ayer el comunicador Pedro Ferriz.



“Me honra mucho que se haya sumado a este proyecto, que esté convencido de que somos la mejor opción, como está convencida muchísima gente. Me honra y a la vez me compromete a seguir trabajando con mucha fuerza, con mucha intensidad hasta ganar”, puntualizó.

También te puede interesar:

Sentencia histórica ordena nueva investigación por caso Ayotzinapa

AMLO no gobernaría con amor y paz: “El Bronco”