Anaya: "el PRI no merece seguir gobernando" | Digitall Post : Digitall Post
Destacado dirigente nacional fracaso pan partido accion nacional partido revolucionario institucional PRI ricardo anaya sexenio

Anaya: «el PRI no merece seguir gobernando»

Anaya: «el PRI no merece seguir gobernando»

MÉXICO.- Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), por medio de un comunicado, dejó en claro que «hoy por hoy, los adversarios políticos del PAN son la corrupción, representada por el PRI, y el populismo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador», indicó Anaya

Bajo este tenor, dejo en claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no merece seguir gobernando, especialmente porque en el actual sexenio, el peso se ha devaluado hasta un 60%, se aumentó de manera criminal el precio de la gasolina y en lo relativo a la inseguridad, los homicidios se incrementaron hasta un 22% tan sólo en el último año.

El dirigente blanquiazul, advirtió que lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia de la República en 2018.



En tono más severo, indicó que el PAN está listo para encabezar el cambio que todos los mexicanos necesitan de manera urgente. «Los priistas no tienen vergüenza. Critican al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos», apuntó.

Finalmente, dijo que el PRI, pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras, dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del gobierno federal el próximo.

jcrh