José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, advirtió que nuestro país no quiere a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con la educación y con los empleos, por lo que auguró que el tabasqueño perderá las elecciones del 1 de julio próximo.
Al presentar sus compromisos por Jalisco en el Parque Montenegro, en La Capilla, Las Pintas, reiteró que ésta es una elección relevante, por lo que instó a los priistas a ser un ejército que no va descansar y que trabajará «todos los días hasta que ganemos el 1 de julio”.
“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”.
Refrendó la confianza de que su proyecto ganará los comicios, por lo que llamó a sus simpatizantes a sacar la casta, a salir caminar y convencer para obtener un millón 400 mil votos.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que en su gobierno la gente mandará como en Jalisco con Miguel Castro como gobernador.
Reiteró que su prioridad son las mujeres y afirmó que hará equipo con los jóvenes para que Jalisco sea un estado de preparatoria con acceso a educación superior, con hospitales a ciento por ciento y con abastecimiento de medicinas.
Meade Kuribreña ofreció resolver el problema de la inseguridad y de drenaje para evitar inundaciones; además de ofrecer mejor movilidad para brindar calidad de vida con 300 kilómetros de ciclopistas.
Además, transporte público de la Barranca al Aeropuerto y se apostará al Peribús como una forma moderna de resolver los problemas de transporte en el valle metropolitano, además de que se concluirá la segunda pista del aeropuerto, y con ella generar más empleos.
Con información de Notimex.
También te puede interesar:
“Gracias al bullying conocí a León-O”, Meade
A Meade no le alcanza para tener la riqueza de Anaya