Angélica Rivera quiere venganza y revelará secretos de EPN en libro : Digitall Post
Noticias Nacionales angelica-rivera divorcio enrique pena nieto libro venganza

Angélica Rivera quiere venganza y revelará secretos de EPN en libro

Angélica Rivera quiere venganza y revelará secretos de EPN en libro

 

* Tras el anuncio de su divorcio, se ha revelado que la ex Primera Dama busca vengarse de Enrique Peña Nieto, de quien contará sus oscuros secretos

 



La semana pasada, la ex Primera Dama, Angélica Rivera, anunció el fin de su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto y ahora se ha revelado que el divorcio no será en buenos términos.

De acuerdo con información publicada en la revista de espectáculos TV Notas, una amiga cercana a la pareja aseguró que Ángelica Rivera se encuentra muy enojada con el político y que busca venganza.

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”, aseguró un colaborar cercano al matrimonio Peña- Rivera.

 



La humillación

La revista de espectáculos afirma que Rivera se molestó por la humillación que recibió luego de la filtración de unas fotografías en donde se puede ver a Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz en Madrid.

“(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, dijo la fuente de TV Notas.

Asimismo, la persona cercana a la pareja contó que el ex mandatario no sabía del comunicado que Rivera mandó en redes sociales.

“Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió. (…) Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”, relató.

 

Venganza

Finalmente, la fuente anónima de TV Notas señaló que la ex Primera Dama prepara una fuerte venganza en contra del político, ya que en el libro que tiene planeado escribir develará los más oscuros secretos de Peña Nieto.

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte.

“Ella adelantó en un programa de espectáculos que escribiría un libro sobre sus vivencias en Los Pinos y su experiencia como primera dama. En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que, si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él. Además, le exigió una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado, y está muy bien asesorada por abogados, quienes le han dicho que puede pedirle muchos millones”, puntualizó.

La publicación concluye con la fuente anónima asegurando que Angélica Rivera es una mujer muy ambiciosa y que está llena de rencor en contra de Peña Nieto.

 

Imagen: Archivo