En este lugar venden tacos "mejor preparados que autoridades” : Digitall Post
Noticias Nacionales autoridades letrero puebla tacos

Ordenan quitar anuncio que vende tacos «mejor preparados que las autoridades”

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Ordenan quitar anuncio que vende tacos «mejor preparados que las autoridades”

Imagen: Especial

  • Esta taquería podría volverse famosa por vender tacos que “parecen simples, pero están mejor preparados que las autoridades”

Por vender tacos «mejor preparados que las autoridades», el ayuntamiento de Chignahuatla, en Puebla ordenó retirar el letrero que, según ellos, es ofensivo.

Mediante una solicitud entregada a los dueños de una taquería, la oficina de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento, pidió retirar el letrero “ofensivo”.

La razón del“alboroto” de las autoridades, es que la taquería llama la atención por una lona que utilizan para promocionar el lugar y ésta dice:



“Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que las autoridades”

Te puede interesar: Revocación de mandato para el 21 de marzo del 2021, propone AMLO

¿Les quedó el saco?

Para algunos la frase lejos de ser “ofensiva” es realmente creativa y simplemente ha sido utilizada como una buena estrategia de venta. ¿O no?



El punto es que el ayuntamiento no estuvo muy de acuerdo con el letrero y acudieron con las autoridades pertinentes para “obligar” a que fuera retirado.

Fue entonces que Silvano Licas Bautista, regidor de la sala de cabildos del ayuntamiento, aseguró que “está prohibida la colocación de anuncios con fines ofensivos a personas físicas o morales”.

Ordenan retirar anuncio de tacos

Mediante una carta, los dueños del establecimiento fueron notificados y recibieron la orden de “retirar su anuncio publicitario por motivos de la expresión ofensiva hacia las autoridades”.

Desde Business Locker, te recomendamos: Facebook anuncia la creación de su nueva criptomoneda “libra”

Hasta ahora se desconoce si la taquería accedió a quitar la frase de su publicidad, pero no podemos negar que fue un excelente juego de palabras. ¿Qué opinas?