CIUDAD DE MÉXICO,- Durante el 93 aniversario de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, A.C. el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa se comprometió con la organización para que sus integrantes trabajen en condiciones dignas y se incorporen a los Servicios de Salud, gratuitos.
El mandatario capitalino señaló la importancia de renovar los más de siete mil puestos en los que trabajan los expendedores y voceadores en la capital del país, muchos de ellos con décadas de antigüedad.
Aseguró que los integrantes de la asociación y sus familias cuentan con los Servicios de Salud de la Ciudad de México, a los que se pueden afiliarse gratuitamente, para tratar sus padecimientos, especialmente aquellos que requieren atención especializada.
Felicitó a los expendedores y voceadores capitalinos y de diversos estados de la República, que diariamente llevan a los mexicanos la información, en una labor que se ha hecho una tradición para miles de personas, que reciben las noticias a través de los periódicos.
r3