Arriola asegura que ya va segundo en las preferencias de CDMX : Digitall Post
Elecciones y Debates CDMX Mikel Arriola preferencias

Arriola asegura que ya va segundo en las preferencias de CDMX

Arriola asegura que ya va segundo en las preferencias de CDMX

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que esta fuerza política ya está en el segundo lugar de la preferencia electoral en la capital del país, y confió en que ganará el 1 de julio.

Al realizar un recorrido por la delegación Magdalena Contreras y acompañar a Luis Gerardo Quijano en su arranque de campaña en busca de la alcaldía, destacó que en esta demarcación, gobernada en los últimos tres años por el PRI, se ha demostrado con trabajo la preocupación por el bien de la ciudadanía.

Subrayó que hoy es un día clave para la Ciudad de México porque empiezan las campañas locales y reiteró que con su trabajo proselitista ya están en el segundo lugar de la contienda electoral.



“Estamos arriba del partido en el gobierno, con toda las mañas y compra de votos que se han dedicado hacer, con las amenazas, ya los superamos, y ahora vamos por los otros mañosos que son los de Morena”, afirmó Arriola Peñalosa ante sus simpatizantes, a quienes pidió sean sus representes y soldados para que esta elección no se decida por un tinaco o una despensa.

En un mitin que tuvo lugar en el terreno que funge como terminal de camiones para ir a los Dinamos, habló de su propuesta de 100 kilómetros de Metro y de la construcción del tramo que iría de Barranca del Muerto a San Jerónimo y se comprometió a introducir camiones de RTP en Magdalena Contreras, pues un grave problema que se vive en la delegación es el de movilidad.

En materia de seguridad, informó que se instalarán un millón de cámaras de vigilancia, sobre todo en las escuelas, con el fin de combatir el narcomenudeo, y dijo que habrá más alumbrado público.

Se comprometió a pagar justamente los servicios ecológicos en esta demarcación, para impulsar el cuidado de los bosques y preservar este importante afluente de agua para la ciudad y evitar más contenciones en esta zona considerada una gran reserva ecológica.



Otro compromiso que resaltó fue que de las cuatro mil 200 escuelas que hay en la capital, se promoverá que sean de tiempo completo, para que los niños cuenten con apoyo de alimentos sanos, pues impulsará la eliminación de sal y grasa de la comida de los centros educativos.

Dio a conocer que establecerá una pensión de tres mil 200 pesos para las amas de casa, a partir de los 69 años de edad e indicó que los servicios y bienes públicos son para todos y no se puede condicionar el voto.

Finalmente, Mikel Arriola afirmó que la obligación de los servidores públicos es ver por el bien de la ciudadanía y sus familias.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

“El Bronco” rechazó el dinero del INE para su campaña

Cuauhtémoc Blanco arranca campaña apoyando a taxistas