Arroja 2 mil botellas con mensajes para hallar novia y lo tunden en redes : Digitall Post
Internacional botellas contaminación gran bretana viral

¡Plop! Arroja 2 mil botellas con mensajes para hallar novia y lo tunden en redes

¡Plop! Arroja 2 mil botellas con mensajes para hallar novia y lo tunden en redes

 

* Con la esperanza de encontrar una novia, un hombre arrojó 2 mil botellas de vidrio con mensajes de amor y lo condenaron en redes por contaminar

 



Un hombre originario de Gran Bretaña se le ocurrió la romántica idea de lanzar al mar más de 2 mil botellas de vidrio con mensajes de amor, con la finalidad de encontrar una novia.

Craig Sullivan quería encontrar el amor después de haber perdido a su esposa, quien luego de muchos años de luchar contra el cáncer lamentablemente falleció.

Sin embargo, aunque la idea parecía romántica, usuarios de redes sociales han calificado el acto de “inconsciente” pues aseguran que arrojar tantas botellas al océano puede provocar un grave daño al ecosistema.

Al respecto, Helen Gill, quien paseaba por la playa con su novio, fue quien denunció el hecho, pues aseguró que esto dañaría la vida silvestre y se sumaría a las montañas de desechos que ya contaminan los océanos.



“Fui a dar un paseo por la playa y encontramos unas 30 botellas de vidrio con tapas. Tenían muchos mensajes dentro para encontrar el amor. Puede que sea romántico, pero ¿qué le está haciendo al medio ambiente?”, dijo Helen.

Además, otros habitantes de la zona expresaron su temor por la seguridad de los criaderos de salmón en el río Cree en Escocia, pues señalaron que Craig quería dejar un número similar de botellas aquel lugar.

“Ya hay tanta basura en nuestros mares y ríos, y lo último que necesitamos es que haya más botellas tiradas en ellos”, escribió un habitante de la zona.

Finalmente y debido a los miles de mensajes de desaprobación,  el romántico Craig Sullivan abandonó su proyecto para encontrar pareja.

“Hubo una reacción bastante desagradable a mis intenciones, que no siempre fueron para lograr este tipo de reacción. Ha sido bastante triste pero no afectará mi optimismo ni mis planes: encontrar a alguien nuevamente”, escribió en su página de Facebook.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
La contaminación cada día es peor, mantarraya nada entre los plásticos
Contaminación del aire acorta un año la vida humana