Tres sujetos ingresaron a un restaurante, despojaron de sus pertenencias a los comensales y abusaron sexualmente de dos mujeres que se encontraban en el lugar
Por: Redacción | Imagen: SSP
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) ejerció acción penal en contra de tres hombres señalados por participar en un robo y abuso sexual en un restaurante ubicado en la colonia Obrera Popular, en la delegación Azcapotzalco.
Los imputados podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años por el delito de robo, y nueve más por abuso sexual.
Los individuos de 23, 26 y 43 años serán trasladados ante un Juez de control para solicitar que califique su detención como legal, los vincule a proceso y les fije prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Fue el pasado martes cuando los tres hombres ingresaron a un restaurante y tras amenazar a los comensales con armas de fuego y una navaja, los comenzaron a despojar de sus pertenencias y realizaron tocamientos en contra de dos mujeres.
Luego de cometer el crimen abandonaron el lugar a bordo de una camioneta Chrevolet negra, que era conducida por un cuarto individuo implicado en el asalto. La denuncia de una de las víctimas dio inició a la persecución de los imputados por parte de policías de la capital.
Fue en la colonia San Martín Xochinahuac, en Azcapotzalco, donde las autoridades detuvieron a los delincuentes, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y encubrimiento por recuperación.
También te puede interesar:
Deuda pública de México llega a niveles históricos
Maestra es golpeada por la mamá de dos alumnos