Asegura Barrales que nadie la manipulará de ganar la CDMX : Digitall Post
Elecciones y Debates alejandra barrales CDMX Jefatura de Gobierno

Asegura Barrales que nadie la manipulará de ganar la CDMX

Asegura Barrales que nadie la manipulará de ganar la CDMX
  • Asegura Alejandra Barrales que de ganar las elecciones, gobernará sin ser manipulada.

Desde el Ángel de la Independencia, Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que de ser favorecida con el voto, marcará su propio rumbo y gobernará sin que tenga quien le diga lo que tiene que hacer, en referencia a su contrincante de Morena.

En lo que fue el primer cierre de campaña y en compañía del abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que sus contrincantes tiene “poca responsabilidad”, ante los señalamientos que hacen en contra del gobierno de la ciudad y de los gobiernos perredistas.

Sobre Paseo de la Reforma lucían banderas, gorras, camisetas, sombrillas, pulseras, chamarras y chalecos con los colores amarillo, azúl y naranja, desde avenida Insurgentes hasta la glorieta del Ángel.



La exlíder del PRD -que estuvo acompañada por los dirigentes del Sol Azteca, PAN y Movimiento Ciudadano- pidió a hombres y mujeres seguir con la defensa del proyecto, que de ganar la gubernatura de la ciudad cumplirá con el primer compromiso que es hacer de esta capital la más segura del país.

Enfatizó que no habrá perdón para los secuestradores y que en su gobierno actuará con mano firme y cero tolerancia a la delincuencia.

También aseguró que todos los niños y jóvenes estarán en la escuela, que nadie quedará fuera por falta de recursos y que habrá apoyo económico de dos mil 500 pesos para las jefas de familia.

Barrales Magdaleno agradeció el apoyo de la gente y dijo que ésta es una ciudad de oportunidades, en la que se podrá salir adelante, porque dijo ella -dijo- viene desde abajo, «como lo hacemos los chilangos, desde abajo».



Advirtió que ganará la Ciudad de México, y que el Frente ganará todas las alcaldías, con todos los compañeros de la coalición presente.

Líderes de los tres partidos abarrotaron el templete, en donde sólo hablaron los dos candidatos y quienes aseguraron a todos sus seguidores que el próximo 1 de julio ganarán las elecciones.

Barrales recordó a los ciudadanos sus propuestas, como el renacer del oriente de la capital, ya que se hará una nueva zona de universidades, y el segundo Bosque de Chapultepec en el terrerno que ocupa el actual aeropuerto de la capital.

Agradeció a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, a todos los trabajadores sindicalizados que la acompañaron, así como a los trabajadores del gobierno federal, así como a los pilotos aviadores.

Bajo los fuertes rayos del sol, los seguidores del PAN, PRD y MC a gritos y porras expresaron su apoyo a los candidatos a las 16 alcaldías por los distintos partidos, mientras que muchos otros se refugiaron entre los árboles y jardineras.

“Vamos a ganar por la buena, con votos de carne y hueso”, grito Barrales Magdaleno, quien acusó a los candidatos de Morena de mentirosos y simuladores.

INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Notimex

También te puede interesar:

Meade promete un gobierno “honesto y honorable”

Anaya cierra campaña ante 150.000 personas en el Ángel de la Independencia