Asesinan a aficionado luego de discusión mundialista : Digitall Post
Internacional aficionados asesinato libano mundial rusia 2018

Asesinan a aficionado luego de discusión mundialista

Asesinan a aficionado luego de discusión mundialista

 

  • El aficionado libanés murió luego de recibir varias puñaladas durante una discusión por la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia

 

El miércoles por la noche en Beirut murió un libanés a causa de las heridas provocadas por un cuchillo. Se sabe que el hombre estuvo involucrado en una acalorada discusión, presuntamente desatada por la eliminación de la selección alemana del Mundial de Rusia 2018.



De acuerdo con la información del Ejército libanés, se ha detenido a un hombre que está implicado con la muerte de Mahamed Zaher, ocurrida en el barrio de Al Selom en Beirut.

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que el pleito entre ambos hombres fue a causa de la eliminación de la selección de Alemania de la justa mundialista de Rusia 2018.

Por su parte, medios locales informaron que la víctima era una aficionado de la selección de Brasil, por eso se desconoce el tema que fue lo que provocó la muerte de Zaher. Lo que sí se sabe es que la noche en que Alemania fue derrotada por Corea del Sur se escucharon disparos y fuegos artificiales en varios barrios de la capital libanesa.

A pesar de que la selección de Líbano nunca ha clasificado a un Mundial, muchos libaneses apoyan fielmente a selecciones como Brasil, Argentina, Alemania, España e Italia, por ello muchos balcones de Beirut lucen con banderas de diferentes selecciones que participan en la competición.



Incluso, el gobernador de Beirut, Ziad Chebib, advirtió sobre la colocación de banderas en los balcones y pidió no colocarlas por temor a que el exceso de celo de los aficionados acabara en tragedia.

 

Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
Aficionados cambian grito de “eh pu…” por canción de Luis Miguel
VIDEO: Aficionado mexicano trepa a poste y se cae