Asesinan a tiros a niño de 7 años y a su papá en Buenavista | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Asesinan a tiros a niño de 7 años y a su papá en Buenavista

Asesinan a tiros a niño de 7 años y a su papá en Buenavista

La noche de este miércoles un niño de 7 años y un joven de 23 años fueron asesinados dentro de un vehículo sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, casi esquina con calle Guerrero, en la Colonia Buenavista de la Delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, frente a una gasolinera situada en la avenida Ricardo Flores Magón, donde, un par de sujetos a bordo de una moticicleta dispararon en múltiples ocasiones al automóvil de lujo en el que viajaban dos menores de edad, además una mujer y un joven de 23 años, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron policías preventivos, elementos de emergencias quienes intentaron atender a los heridos, sin embargo, fue en vano ya que ambos murieron casi de forma instantánea.



Además de los fallecidos la madre del menor, quien aparentemente viajaba en el asiento trasero resultó herida por un impacto de bala.

En el vehículo, marca Audi blanco con placas K 21 APF, se apreciaban diversos impactos de bala y se contabilizaron 14 casquillos percutidos.

Personal forense y peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres.

También te puede interesar:
En 2017 se han cometido más de 100 mil fraudes en cajeros
La CDMX está entre las ciudades más estresantes