Asesinaron a dos elementos de Tránsito en Celaya | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales celaya SSC transito

Asesinan a dos elementos de tránsito en Celaya

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Asesinan a dos elementos de tránsito en Celaya

Imagen: Redacción

  • Un día después de la desaparición de un agente de Tránsito de Celaya, asesinaron a dos elementos más la noche del martes.
  • Los elementos se encontraban dentro de la unidad 1612.

Tras la noticia de la desaparición de un agente de Tránsito en Celaya, asesinaron a dos elementos más la noche del pasado martes, sobre la avenida Torres Landa, en la colonia Laureles.

El gobierno municipal condenó el acto, pues en menos de 48 horas se suscitaron una desaparición y dos asesinatos.

“El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), condena enérgicamente el cobarde ataque en contra de elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial”.



Asesinaron a dos elementos de Tránsito

Cerca de la medianoche del pasado martes, una llamada al 911 avisó sobre detonaciones de arma en contra de personal de la Dirección de Tránsito y Policía Vial.



Elementos de la Policía de Celaya implementó un operativo de seguridad en la zona, donde se confirmó la agresión a espaldas de los elementos, quienes se encontraban dentro de la unidad 1612.

De acuerdo con el reporte policial, un oficial falleció en el lugar de la agresión; mientras que el otro fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida.

El Ministerio Público, en colaboración con el gobierno municipal y la SSC iniciaron las investigaciones correspondiente de los dos agente de Tránsito asesinados.

Desaparece elemento de tránsito un día antes al doble asesinato

Tan solo un día antes de que asesinaran a dos elementos, en Celaya reportaron la desaparición de otro agente de Tránsito.

La SSC confirmó la desaparición del «elemento activo de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, quien, como parte de su servicio, circulaba sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Rancho Seco».

También pidió el apoyo de la ciudadanía para «aportar información que contribuya a la localización del elemento».