Condenan asesinato de policías en Cuautitlán Izcalli : Digitall Post
Noticias Nacionales cuautitlan-izcalli homicidio policias

Condenan asesinato de policías en Cuautitlán Izcalli

Condenan asesinato de policías en Cuautitlán Izcalli

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó enérgicamente el homicidio de dos elementos de esta institución, los cuales fueron agredidos con armas de fuego la mañana de este jueves en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En un comunicado, la dependencia refirió que el comandante José Luis Mendoza Espinoza tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo, tenía poco más de un año laborando en la fiscalía estatal.

“Durante ese tiempo, los oficiales pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía, cualidades por las cuales fue posible que resolvieran diversos asuntos relevantes y detuvieran a decenas de delincuentes, sobre todo relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga”, precisó.



La dependencia aseguró que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables del crimen y aseguró que no quedará impune, perseguirá a los autores de la agresión hasta detenerlos y presentarlos ante la autoridad judicial.

“Esta Fiscalía General refrenda su compromiso con los familiares de ambos elementos fallecidos en cumplimiento de su deber, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional”, enfatizó.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:



Vecinos detienen a asaltante a medio operativo policial

Policías comunitarias hacen “otra revolución” en Guerrero