Atrapan a presunto asesino serial de indigentes, los agarraba mientras dormían : Digitall Post
Noticias Nacionales asesino serial guadalajara indigentes

Atrapan a presunto asesino serial de indigentes, los agarraba mientras dormían

Atrapan a presunto asesino serial de indigentes, los agarraba mientras dormían

 

*El hombre habría asesinado al menos a cinco indigentes en calles de Guadalajara, el presunto culpable ha sido acusado de homicidio y además es adicto a algunas drogas

 



La Fiscalía General  de Jalisco, dio informes sobre la detención del sujeto identificado como Alejandro “N”, un presunto asesino de indigentes en la ciudad de Guadalajara.

Se presume que el sujeto es adicto a ciertas drogas como anfetaminas y heroína, y también vive en situación de calle desde hace al menos un año. Se sabe que dormía, principalmente en túneles de San Juan de Dios.

Hasta el momento se investigan los ataques a seis personas indigentes, en donde cinco de ellos perdieron la vida, y uno más fue gravemente lesionado.

El asesino serial, por la cantidad de crímenes que cometió en condiciones muy similares, también cuenta con antecedentes penales, tiene registro de 16 faltas administrativas y ha estado en varias ocasiones en la cárcel, en dónde se sabe que presentaba una conducta muy agresiva dentro de los penales.



Entre algunos de los delitos de los que se le acusa están el alterar el orden público, robo a personas, riña, consumo de tóxicos en la vía pública, entre otros.

El hombre tiene 27 años y es originario de Guadalajara, se sabe que cuando salió de la cárcel vivió un tiempo con su padre y abuela, sin embargo hace más de un año que salió de casa, luego de robarle a su propio padre, desde entonces había vivido en situación de calle en lugares cercanos al centro de la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades descartan que las agresiones hayan sido a consecuencia de la lucha de territorio para dormir en las calles.

Alejandro “N” fue detenido por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, mientras dormía en los cruces de 5 de febrero, R. Michel y González Gallo, el pasado 18 de octubre, en la colonia Las Conchas.

Hasta el momento solo se ha identificado a uno de los hombres que fue víctima de este delincuente, y su cuerpo ya fue entregado a los familiares.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Chofer de Uber confiesa haber secuestrado a niña en Chihuahua
Migrantes rompen valla de seguridad entre Guatemala y México