Aumentan 6% las tarifas de Circuito Exterior Mexiquense : Digitall Post
Noticias Nacionales aumento de precios circuito-exterior-mexiquense edomex precios

Aumentan 6% las tarifas de Circuito Exterior Mexiquense

Aumentan 6% las tarifas de Circuito Exterior Mexiquense

 

* Desde este sábado las tarifas para utilizar el Circuito Exterior Mexiquense reflejaron el aumento, hecho que provocó las críticas de cientos de usuarios

 



A partir de este sábado 11 de agosto, se aumentaron las tarifas de acceso al Circuito Exterior Mexiquense (CEM), informó la empresa operadora de la vía  a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

En el comunicado se lee a la compañía informando del aumento, el cuál sería efectivo a partir del sábado 11 de agosto a las 00:00 horas.

Para conocer los aumentos de cada tramo, los usuarios pueden consultarlos en la página web del Circuito Exterior Mexiquense, además se especifican las modificaciones de precio por cada tipo de vehículo que circule por la vía.

 



Como era de esperarse, el anuncio de los aumentos fue recibido con mucha molestia y críticas de los usuarios, quienes denuncian que muchos de los tramos de la vía se encuentran en malas condiciones, y que incluso ha provocado afectaciones a automovilistas sin recibir ningún tipo de indemnización por la empresa.

Asimismo, acusan de que el servicio en las casetas es deficiente, lo cual provoca importantes retrasos en los traslados, que se supone tienen un costo por la “rapidez” de los trayectos.

 

 

 

 

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar: 
Aumentan tarifas de transporte en el Estado de México
Entregan viviendas a familias afectadas por el 19S en el EdoMex