Aureoles también buscará la presidencia en 2018 | Digitall Post : Digitall Post
Destacado AMLO aspiracion criticas declara invitacion luis-miguel-barbosa morena presidencial silvano-aureoles votos

Aureoles también buscará la presidencia en 2018

Aureoles también buscará la presidencia en 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de buscar recapturar la fuerza perdida como fuerza política del PRD, Silvano Aureoles ahora mandamás de Michoacán ha dado a conocer que se destapa como aspirante apoyado por su institución política por la presidencia de México.

Lo hizo a través de cinco mensajes en su cuenta de Twitter, donde apenas un día antes criticó la declaración del representante de la bancada perredista en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre el llamado e invitación que hizo para que voten por el proyecto del ex perredista y ahora líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el 2018.



Aureoles Conejo, finalmente aceptó lo que tanto se le ha cuestionado en medios nacionales y estatales, en diversas ocasiones, a las que siempre rechazaba opinar o decía que no estaba en su agenda todavía el 2018; destacó que es hora de definir y demostrar la propuesta de izquierda, moderna y progresista

El todavía mandatario michoacano aseguró que buscará rescatar los orígenes del Sol Azteca, además de considerarlo como un proyecto vivo al que defenderá con todo. Es el momento del @PRDMéxico, de demostrarle a millones de mexicanos que nuestra propuesta es la que requiere el país.

Luego agrega, Mi responsabilidad y mi empeño hoy por hoy es Michoacán. Ser Gobernador de mi estado es el más alto honor que la vida me ha dado. Respecto del PRD indica que es un proyecto vivo y se propone rescatar los orígenes