Balean a familia en su auto en la Gustavo A. Madero | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque balean familia gam gustavo-a-madero homicidio

Balean a familia en su auto en la Gustavo A. Madero

Balean a familia en su auto en la Gustavo A. Madero
  • Una familia completa fue atacada a balazos dentro de su auto.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: @alertasurbanas

Tres integrantes de una familia perdieron la vida en las calles de la Gustavo A. Madero la madrugada del domingo tras ser atacados a balazos en la colonia Cuchilla del Tesoro, entre las calles Cuchilla del Tesoro y Oriente 2.

Según El Debate, el matrimonio conformado por Christopher y Jannete, junto a sus dos hijos de dos y siete años, se encontraba dentro de un auto Jetta, color negro, cuando fueron blanco de disparos de armas de fuego.

Se cree que el motivo del ataque fue una venganza de narcomenudistas que operan en la zona.



Policías de la Ciudad de México llegaron al sitio a investigar detonaciones de arma de fuego reportadas por los vecinos y encontraron el auto con cuatro personas en su interior.



Aparentemente, la mujer asesinada intentó proteger a su hijita de dos años de edad cubriéndola con los brazos al momento del ataque, pero fue en vano.

Sin embargo, el niño de siete años sobrevivió, aunque con algunas heridas, al ataque al estar en los asientos traseros del vehículo al momento del ataque.

Según testigos, esta familia fue atacada por un solo hombre que bajó de un auto y disparó directamente contra ellos para luego salir huyendo.

También te puede interesar:

Hombre se accidenta en carretera y… ¡le roban la moto!

Vinculan a proceso a mujer detenida con huevos de tortuga